Como parte de la campaña cívica “I Love Amador”, la UABR sigue trabajando en rescatar adoquines, aceras, miradores y jardines del área peatonal para el disfrute de los visitantes a la Calzada de Amador. Se parte de esta campaña promoviendo la limpieza de esta área que nos enamora a todos.

Campaña Cívica "I Love Amador"

 “I Love Amador” es una campaña cívica promovida por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) en coordinación con otras direcciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con el fin de crear conciencia entre los visitantes de Amador.

Cuidemos las áreas verdes, miradores, peatonales y estructuras; haciendo buen uso de los deshechos para mantener estas áreas libres de basura. La UABR, por su parte, continúa trabajando en el rescate, reparación y remozamiento de las áreas públicas.

Mantenimiento de Áreas Verdes

Tenemos a la disposición de los residentes de las áreas revertidas el número de teléfono: 511-9608 y el correo electrónico: reportesareasverdes@mef.gob.pa, para hacer más eficiente la comunicación y así brindar apoyo a la comunidad con los trabajos de mantenimiento en áreas verdes como: lotes disponibles, servidumbres, lotes remanentes y áreas no desarrollables, administradas por esta unidad en el sector Pacífico.

Horario de atención: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  Los reportes de árboles para poda o tala, deben realizarse de acuerdo a inspección y criterio técnico.