Facilitamos un correo electrónico para su conveniencia: smdiaz@mef.gob.pa. Tenga presente el uso responsable del área, seguir las indicaciones y respetar las medidas dictadas por el MINSA.
Mayor información: Panamá 511-9600 / 9700 Colón 470-0424
Nos unimos a los esfuerzos del Gobierno de la provincia de Panamá apoyando, con personal técnico y recursos, el programa CON Escuelas 2022 para alcanzar las metas trazadas y lograr el retorno seguro de nuestros estudiantes a clases presenciales.

En miras a las próximas festividades patrias, la @uabrpma del @mefpma realiza trabajos de remozamiento en el histórico Cerro Ancón para recibir los diversos actos cívicos programados, que como todos los años se realizan con el apoyo de esta Unidad. Cabe resaltar que la UABR lleva a cabo mantenimientos periódicos en esta emblemática área que iza nuestro pabellón y muy en especial en nuestras efemérides.

Como parte de la campaña cívica “I Love Amador”, la UABR sigue trabajando en rescatar adoquines, aceras, miradores y jardines del área peatonal para el disfrute de los visitantes a la Calzada de Amador. Se parte de esta campaña promoviendo la limpieza de esta área que nos enamora a todos.

Campaña Cívica "I Love Amador"

 “I Love Amador” es una campaña cívica promovida por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) en coordinación con otras direcciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con el fin de crear conciencia entre los visitantes de Amador.

Cuidemos las áreas verdes, miradores, peatonales y estructuras; haciendo buen uso de los deshechos para mantener estas áreas libres de basura. La UABR, por su parte, continúa trabajando en el rescate, reparación y remozamiento de las áreas públicas.

Mantenimiento de Áreas Verdes

Tenemos a la disposición de los residentes de las áreas revertidas el número de teléfono: 511-9608 y el correo electrónico: reportesareasverdes@mef.gob.pa, para hacer más eficiente la comunicación y así brindar apoyo a la comunidad con los trabajos de mantenimiento en áreas verdes como: lotes disponibles, servidumbres, lotes remanentes y áreas no desarrollables, administradas por esta unidad en el sector Pacífico.

Horario de atención: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  Los reportes de árboles para poda o tala, deben realizarse de acuerdo a inspección y criterio técnico.