UABR da orden de proceder

Con el fin de atender de forma efectiva el proceso de recuperación y limpieza de las áreas verdes, se da inicio a las tareas de mantenimiento por el consorcio contratado por @uabrpma para brindar estos servicios de manera programada en todas las comunidades del sector Pacífico.

CON Escuelas 2023

Nos unimos a los esfuerzos del Gobierno, apoyando el programa CON Escuelas 2023 para alcanzar las metas trazadas y lograr el retorno seguro de nuestros estudiantes a las aulas de clases.

Requisitos para visitar Playa Shimy - Sherman

Facilitamos un correo electrónico para su conveniencia: smdiaz@mef.gob.pa. Tenga presente el uso responsable del área y seguir las indicaciones.
Mayor información: Panamá 511-9600 / 9700 Colón 470-0424

Jornadas continúas de mantenimiento

Con el fin de conservar las áreas verdes, llevamos a cabo jornadas de limpieza y mantenimientos programados en las áreas revertidas del Pacífico y el Atlántico.

Contacto para mantenimientos

Tenemos a la disposición de los residentes de las áreas revertidas el número de teléfono: 511-9608 y el correo electrónico: reporteareasverdes@mef.gob.pa, para hacer más eficiente la comunicación y así brindar atención con trabajos de mantenimiento en áreas verdes como: lotes disponibles, servidumbres, lotes remanentes y áreas no desarrollables, administradas por esta unidad en el sector Pacífico.

I Love Amador

Cuidemos las áreas verdes, miradores, peatonales y estructuras, haciendo buen uso de los deshechos para mantener el sector de Amador libre de basura. La UABR, por su parte, continúa trabajando en el rescate, reparación y remozamiento de las áreas públicas.