La UABR ofrecerá un servicio moderno a inversionistas y clientes potenciales

22 de septiembre de 2021

A través de su página Web

Acorde a un sistema de gestión de contenidos más eficiente y con herramientas actualizadas, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), implementó la nueva página web de la entidad, con el objetivo de ofrecer una plataforma tecnológica accesible y moderna a los inversionistas y clientes potenciales nacionales e internacionales, así como a los residentes y usuarios de las áreas revertidas.

El secretario ejecutivo de UABR, Fernando Paniagua, manifestó que, a través de una nueva página web a la vanguardia de la tecnología, con nuevas aplicaciones, motores de búsquedas requeridos, facilidad de uso de dispositivos móviles y las necesidades básicas para la promoción de los bienes revertidos, se continuará con una administración responsable de estos recursos que contribuyen e impactan positivamente en la economía nacional.

Expresó que la nueva página web permitirá, tanto a inversionistas, usuarios y residentes de las áreas revertidas, recibir información actualizada de los proyectos que adelanta la unidad y podrán visualizar los planes y acciones de “UABR en tu comunidad”, un programa para el cuidado, mantenimiento y seguridad de los bienes y zonas revertidas.

Recalcó que para el 2022, se busca innovar a través de la implementación de un proceso de subastas en línea, por lo cual esta nueva página web es fundamental para poder ejecutar ese proyecto, que pretende garantizar que el proceso de adjudicación de bienes a través de subastas públicas sea transparente.

La implementación de la nueva página web https://areasrevertidas.mef.gob.pa,  representa el legado que contribuirá al impulso económico de los bienes revertidos, para el desarrollo de la República de Panamá.

En el nuevo portal web se implementan técnicas actuales y opciones de navegación más amigable para sus visitantes. La página web está a disposición de los usuarios desde el 7 de septiembre 2021.