Ironman 2023 reunirá en Panamá a más de 1,500 atletas

21 de noviembre de 2022

UABR lo apoya por segunda ocasión

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), participará por segunda ocasión en el Ironman 2023, evento deportivo de talla internacional, que aglutinará en Panamá a más de 1,500 atletas de diferentes países, informó el secretario ejecutivo de la UABR, Fernando Paniagua.

Paniagua expresó su complacencia, al respaldar la actividad deportiva, que generará ingresos estimados por más de B/. 5.0 millones y es muestra que la economía panameña está en franca recuperación.

La autoridad destacó, que el acontecimiento promueve al país a nivel turístico como destino deportivo y es un orgullo que parte del recorrido y la premiación se desarrolle en las áreas revertidas, mostrando a los atletas, turistas y al mundo, las vistas exclusivas de las riberas del Canal de Panamá. Ironman 70.3 se realizará en Panamá en marzo próximo, y es organizado por Word Triathlon Corporation, incluyendo una serie de carreras en las que los participantes tienen que cubrir natación, ciclismo y maratón.