UABR participa en jornada de limpieza con residentes de la Calzada de Amador

17 de May de 2021

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), en coordinación con la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), residentes, concesionarios de Amador y otras Instituciones del Gobierno, participaron en la jornada de limpieza: “Por un Paseo del Canal Limpio para Todos”, para reforzar la higiene y seguridad de turistas nacionales y extranjeros que acuden al sector.

El Secretario Ejecutivo de UABR Fernando Paniagua, informó que se busca generar conciencia y cultura en los visitantes de la Calzada, y fortalecer la limpieza y las necesidades del área de Amador, ya que es uno de los principales centros turísticos de la ciudad.

Agregó, que el apoyo que brindan a las áreas revertidas, los residentes, la empresa privada, concesionarios de Amador y otras Instituciones del Gobierno, es el mecanismo que ayuda a que las áreas se mantengan atractivas para los panameños.

Explicó que durante la Limpieza” la AAUD y UABR recibieron una importante donación de tanques de basura por parte de la Dulcería Momi S.A, quienes en solidaridad con el tema de la conservación ambiental y desde la perspectiva del ámbito privado, realizaron su aporte en beneficio de la sociedad.  

En el acto de donación de los depósitos de basura, asistieron en representación de la UABR: Fernando Paniagua, Esteban Ripoll, Danilo González y Marvin Lezcano; por la Autoridad de Aseo, Pedro Castillo Garibaldo, y Dana Gómez por la Dulcería Momi S.A.