Supervisan concesiones de bienes en la calzada de Amador

31 de May de 2021

El viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor, en compañía del secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), Fernando Paniagua, efectuaron un recorrido en la calzada de Amador, para supervisar que se proporcione el mejor uso y la maximización de recursos otorgados en concesión y arrendamiento en dicho sector.

Luego de la inspección, el viceministro Almengor manifestó que, a través de la UABR, se busca la revisión de bienes estratégicos, tanto en el litoral Pacífico como en el Atlántico, con potencial para el desarrollo turístico y de servicios.

Destacó que para Panamá es crucial la proyección a corto, mediano y largo plazo, del desarrollo en las áreas revertidas, de manera que redunden en calidad de vida para los panameños y en potenciar los recursos del Estado. Por su parte, el secretario ejecutivo, Paniagua, agregó que se revisaron algunos lotes que se encuentran disponibles para futuros desarrollos turísticos y de servicios, igualmente a los arrendatarios que se encuentran en proceso de reapertura de actividades económicas para que cumplan con las medidas establecidas para reabrir sus comercios.